(+34) 962 732 260 fcl@fclautomation.com

Nosotros

Equipo, confianza, seguridad

FCL AUTOMATION nace en el año 2006, como resultado de un enorme interés y pasión por el mundo de la automatización de procesos industriales, dentro del mundo de la PYME y debido al éxito de sus resultados ha ido creciendo y expandiendo su actividad a diversos sectores industriales dentro de España y a nivel internacional.

FCL AUTOMATION cuenta con un excelente equipo de colaboradores cuyos valores como empresa son la base del desarrollo de su actividad y en consecuencia del compromiso y el éxito que viene desarrollando en los últimos años.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de Ingenieros y diseñadores altamente cualificado, que cada día consiguen que FCL Automation siga siendo uno de los referentes más fiables en procesos de automatización, con un gran espíritu de compromiso y dedicación del cual nos sentimos orgullosos.

En la actualidad FCL AUTOMATION está compuesto por un equipo de siete personas que componen un equipo motivado, con ganas de crecer y con una constante ilusión para estar siempre con las últimas tecnologías.
Nuestro objetivo es ser los mejores cada uno en su departamento y ayudándonos entre todos para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?